miércoles, 19 de septiembre de 2012

ET no es un extraterrestre (I)


ADVERTENCIA: Antes de que sigas leyendo esto tengo que advertirte que este relato puede herir tu sensibilidad y marcar tu genoma humano para siempre. Quiero avisarte porque ahora mismo, formando parte del nuevo parque de bomberos del país, lo último que necesito es la demanda de un gilipollas. Lo de gilipollas no lo digo por ti. Pero nunca se sabe quién acabará leyendo esto...

AVISO: Esta historia está basada en hechos reales. Los sucesos que a continuación explicaré, detalladamente, le han sucedido a una persona muy cercana a mi. Para preservar mi dignidad y la de su familia, no mencionaré nada más acerca de él. Pero que sepáis que para mi hay dos cosas intocables en esta vida: la dignidad humana y las tetas de Scarlett Johansson.

ET NO ES UN EXTRATERRESTRE

El tipo entró en la consulta del urólogo sin una sonrisa en los labios. Estaba preocupado. Que el urólogo tuviera casi sesenta años no mejoró la situación. Después de una breve conversación sobre la próstata, su función y tamaño, llegó el momento de pasar a la camilla. Ese momento. Bájese los pantalones y los calzoncillos hasta las rodillas es una frase que nadie quiere escuchar salvo que esté en un burdel. O casi nadie. Esto puede serle un poco molesto. Mi amigo, para romper un poco el hielo, le dijo al médico que si tuviera algo metido en el culo, después de 45 años, él lo sabría. El urólogo tenía el mismo sentido del humor que un asesino en serie. Hizo una mueca tenebrosa que en algún universo paralelo un psicópata definiría como sonrisa. Silencio tenso. Coja aire. Mi amigo trataba inútilmente de respirar mientras observaba como el médico se ponía un guante de látex en su mano llena de salchichas. La vaselina iba a resultar inútil.

Aunque el urólogo parecía buscar algún tesoro escondido en el culo de mi colega, finalmente no pareció encontrar nada. Mi amigo me contó, con enormes lágrimas en los ojos, que casi se mea en la camilla. El médico le dijo que tenía dudas sobre el diagnóstico y que debía hacerse otra prueba más fiable. Escribió en un papel, con su letra de médico, algo así como Ruego le realicen al paciente una ET. Mi amigo, un tío muy simple pero cordial, se imaginó follando con una extraterrestre. Claro que siempre ha sido un poco subnormal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario