sábado, 2 de marzo de 2013

Corner

Hoy he soñado que tenía que tirar un córner (saque de esquina para los que vais flojitos con el inglés). Agarraba el balón y cuando me dirigía a la esquina del campo, observaba con sorpresa e incredulidad que había tres. Tres esquinas en un rectángulo. La curvatura del universo es lo que tiene. Algunas veces te hace malas pasadas. Otras, simplemente te jode. El público, situara dónde situara la pelota, me echaba la bronca.

Finalmente la ubico en el punto más chungo, hundido. Me doy cuenta e intento poner una piedra debajo del balón para que quede un pelín levantado y pueda centrarlo bien. Pero el balón no quiere sostenerse sobre la piedra y el público me increpa porque cree que trato de perder tiempo. Idiotas. Ni tan siquiera sé si ganamos o perdemos. Finalmente la pelota queda encajada entre dos piedras pero ando tan nervioso que me decido a centrar. Camino hacia atrás por lo menos diez metros, observo a mis compañeros y a nuestros rivales esperando mi centro. Arranco a correr hacia el balón para darle muy fuerte pero en el último segundo, viendo como la puta pelota está prácticamente enterrada, paso por encima de ella y no centro. Despierto...

Probablemente, si yo fuera Nostradamus, escribiría ciento veinte páginas sobre esto y la vinculación que hay entre mi estúpido sueño y el fin de los tiempos. Pero dentro de dos horas debo estar en una fiesta infantil, y hay cosas que no pueden esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario